Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El concierto de Carmen Boza presenta 'Brisa en tu barrio', ciclo de música en los barrios

Un esperado evento que da visibilidad a los artistas emergentes locales y nacionales y dinamiza los barrios de Málaga capital con ciertos gratuitos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel 'Brisa en tu barrio'. -
  • Fue un concierto íntimo, que la cantautora supo convertir en un viaje de emociones, que cada uno vivió “a su bola”.
  • Ofrecerá decenas de conciertos gratuitos distribuidos por diferentes barrios de la capital.
  • Participarán los 36 seleccionados, entre casi 300 solicitudes.

Lleno en la Fábrica Cervezas Victoria para presentar el cartel de ciclo ‘Brisa en tu barrio’ 2024. Un esperado evento que da visibilidad a los artistas emergentes locales y nacionales y dinamiza los barrios de Málaga capital. La cantautora Carmen Boza, una de las voces con mayor proyección del indie-pop nacional, fue la elegida para celebrar el anuncio de una nueva edición de ‘Brisa en tu barrio’. La artista de la Línea de la Concepción vendió en pocas horas todas las entradas, demostrando el tirón que tiene su directo en la actualidad. Boza no puedo evitar verbalizar lo “agradecida” que estaba por el éxito de público, después de unos años “desaparecida”.

Fue un concierto íntimo, que la cantautora supo convertir en un viaje de emociones, que cada uno vivió “a su bola”. Entre el público colocó micro, para recoger en una grabación todo lo que ocurría arriba y abajo del escenario y es que explicó que graba los conciertos para “acercar” el proceso de hacer un disco a sus seguidores y para su propio proceso creativo: Incorpora las “voces y murmuros” en sus canciones.

El plan perfecto para dar a conocer los artistas que formarán este año ‘Brisa en tu barrio’. De esta manera, durante todo el mes de julio, el ciclo volverá a animar y dinamizar zonas emblemáticas de la ciudad de Málaga gracias a los numerosos conciertos donde participarán los 36 seleccionados, entre casi 300 solicitudes. Los elegidos: Marsella, Sweet Q, Alarm Alarm!, Melbourne, ROMO, Moon Orchard, Toñi Rodriguez, Anouck the band, Javier Lekker, Conde y los Archiduques , Rayo Verde, Pechá, Cristo Machete, Pablo Fugitivo, Vosotras veréis, Augusta Sonora, Lepanto, Supercremalleras, Los flamingos, Jassy Ojeda, Ivo Blanek, Ya veremos, Noelia Franco, Rocio Lapaz, The Deniros, Emilia Pardo y Bazán, Blam de Lam, Disco Glandex, Scandinavia, Surf - a – tómica, Jere, Delreverso, Nado Libre, SIKE, WETHELAST, AWA.

‘Brisa en tu barrio’ ofrecerá decenas de conciertos gratuitos distribuidos por escenarios tan diversos como Tabacalera, Auditorio Playa Virginia (El Palo), Parque San Rafael (Cruz Humilladero), Parque Norte (Bailen-Miraflores), Malagueta (Puerto de Málaga), Auditorio Eduardo Ocón (Centro), Parque Huelin, Plaza Mozart (La Paz) y Auditorio Manolo Doña (Ciudad Jardín).

Toda la información sobre los eventos de  ‘Brisa en tu barrio’ y el Festival Brisa Festival. La venta de entradas para acceder a este último está disponible en www.brisafestival.com o en www.wegow.com/es/festivales/brisafestival, así como en las redes sociales oficiales.

Brisa Festival es una iniciativa solidaria a beneficio de Cruz Roja que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga y el patrocinio principal de Málaga de Moda, Turismo Costa del Sol, Puerto de Málaga, Cervezas Victoria, Wegow, Mini Automotor y CaixaBank como Partner Estratégico. Además, dispone de los patrocinios de Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello, Ubago, Go Rest y Olin. Colaboran El Corte Inglés, Muelle Uno y Polo de Contenidos Digitales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN