Málaga

Indignación entre el malaguismo por la gestión de las entradas para Córdoba

Son cientos los abonados que no han podido conseguir plaza, como consecuencia de las varias caídas que sufrió la web durante el proceso de venta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición del Linares en el Nuevo Arcángel. -

El compromiso que está mostrando la afición del Málaga CF durante su caída al infierno de la Primera Federación está siendo, sin duda, la gran bendición del club. Son cientos -si no miles- los malaguistas que acompañan al equipo en cada desplazamiento durante la travesía por la tercera categoría del fútbol español.

Sin embargo, esta locura por ver al equipo lejos de La Rosaleda, también tiene sus sombras. Y es que no son pocas las incidencias que se suceden cada vez que se organiza un desplazamiento.

Probablemente, el viaje a Córdoba para ver el partido de este domingo a las 16.00 horas ha sido el más significativo en este aspecto. La institución califa, mostrando una actitud ejemplar, ofreció al Málaga CF 1.400 entradas, siendo este número superior al que acostumbran. Teniendo en cuenta que el lleno se daba casi por sentado, habla muy bien de la relación entre ambos clubes.

El problema ha llegado en la gestión que ha habido de las entradas desde Martiricos. 800 fueron distribuidas a las diferentes peñas, mientras que las 600 restantes se pusieron a la venta de forma online para los abonados.

Como era de esperar, los billetes se agotaron en cuestión de minutos. Hasta aquí, todo normal. El problema llegó cuando cientos de aficionados mostraron su enfado a través de redes sociales, asegurando que no les había sido posible comprarlas como consecuencia de reiteradas caídas de la web.

El Málaga eligió la plataforma externa 'Koobin' para llevar la gestión, algo que parece que no ha convencido. "1 hora p*to metida en la página para que me salga 3 veces la opción de comprar y se me salga. Seguid así, que amargáis a cualquiera", señalaba la usuaria de Twitter @meryxcc.

"Como siempre gestión nefasta. Las entradas estaban bloqueadas todo el tiempo", indicaba en este caso @martarguez07. Comentarios como estos, así como otros que sí las habían conseguido, pero lamentaban que sus acompañantes no, los hubo en masa.

Con el papel prácticamente agotado, los que todavía desean ir se están buscando las castañas para encontrar alguna entrada disponible, aunque no sea en la zona visitante.

Competición le mantiene la sanción a Ferreiro

Casi se daba por hecho que el Comité de Competición le retiraría a David Ferreiro la segunda tarjeta amarilla que sufrió contra el Real Murcia, puesto que en la jugada se ve cómo llega al balón limpiamente.

Sin embargo, pese al recurso del Málaga, han optado por mantener la tarjeta, por lo que cumplirá sanción en el partido de este fin de semana. "Se debe probar un error patente, grave y grotesco, ajeno a cualquier tipo de interpretación. Si bien el jugador disputa el balón con el pie, también se produce un derribo del jugador contrario", señala la redacción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN