Málaga

Málaga es el destino más buscado por los neerlandeses para pasar la Semana Santa 2024

Sin embargo, en las preferencias de los viajeros españoles se encuentra en la octava posición de búsquedas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Turistas en Málaga. -

Málaga es el destino vacacional más buscado por los neerlandeses para pasar la Semana Santa 2024. Además, es el tercero más solicitado por los franceses, el cuarto por los alemanes, el quinto por los británicos, el sexto para los italianos y el séptimo para nuestros vecinos portugueses.

Sin embargo, según un estuido publicado por Jetcost, Málaga ocupa el puesto ocho de los destinos mundiales más buscados por los españoles para estos días de descanso y ocio. En este apartado, es superada por ejemplo, por Sevilla que está situada en el número cuatro, pero también por  tres destinos internacionales como son Londres, en primer lugar, París, en la segunda posición, y Roma como tercer destino favorito.

Además de Málaga, Sevilla también está siendo una de las más buscadas, es la cuarta opción para los franceses, italianos y portugueses, la sexta para, la décima para los británicos y la undécima para los alemanes.

El estudio también pone en valor que han aumentado las ganas de viajar en general, ya que las búsquedas de vuelos y hoteles para estas vacaciones han aumentado un 13% y un 16%, respectivamente, en comparación con la Semana Santa del pasado año 2023.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN