La familia de un hombre de 64 años que estaba siendo buscado tras denunciarse su desaparición en Málaga ha descubierto, al ir a preguntar al centro de salud si sabían algo de él, que había fallecido y que ya ha sido enterrado, lo que han confirmado también después en el cementerio.
El hombre desapareció el pasado 26 de febrero y ahora, quince días después, ha trascendido que constaba en el sistema informático de la sanidad pública como fallecido y enterrado, sin que nadie hubiera avisado a la familia de lo ocurrido, y posteriormente desde la necrópolis han corroborado que sus restos descansan allí.
La familia, muy afectada al conocer lo sucedido, ha acudido al juzgado a averiguar las circunstancias concurridas, según han informado a EFE desde la asociación SOS Desaparecidos, que había activado en su día la alerta para la búsqueda de este hombre.
El fallecido vivía en Málaga capital y ha sido enterrado en esta ciudad, según las fuentes, que han precisado que en el centro sanitario, adonde fueron los familiares para interesarse por si había enfermado y había sido atendido allí, les dijeron que había sido dado de baja en el sistema tras producirse su muerte.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es