Málaga

El influencer Carliyoelnervio fleta un bus para ver al Málaga gratis y le toca cancelarlo

Menos de 24 horas después de anunciar que disponía de 50 plazas gratuitas para el partido en Alcoy, las críticas en redes le han hecho revocar su decisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carliyoelnervio (dcha.), en el desplazamiento a Linares. -

A nadie debería pillar por sorpresa el hecho de que las redes sociales son el páramo de la toxicidad. Detrás de la pantalla es muy fácil cargarse de moralismo, razón y señalar fuertemente aquello que no te parece bien como si se tratase de una afrenta directa a tu persona.

Las redes (por suerte) no siempre son así, pero sí lo han sido en el caso que detalla esta noticia. El conocido influencer Carliyoelnervio, malagueño y malaguista, consiguió fletar de forma gratuita un autobús de 50 personas para ver el partido que el Málaga CF jugará en el Alcoy contra el Alcoyano este sábado, a partir de las 18.00 horas. Las entradas, también estaban incluidas en este pack de 0 euros.

"Estoy aquí en La Rosaleda y acabo de convencer para que me den un bus y una pila de entradas para ir a ver al Málaga contra el Alcoyano". Así lo anunciaba Carliyo en un vídeo que él mismo se grabó en La Rosaleda. La idea era simple: un formulario al que todo el mundo tuviese acceso y un sorteo posterior. Llegó a tener más de 3.000 solicitudes.

Todo el mundo tenía cabida en esta idea. Abonados, no abonados, los que van siempre a La Rosaleda, los que van dos veces por temporada, los que solo lo ven por la televisión y los que no lo ven nunca porque sufren. Incluso los que no son malaguistas, qué diablos. Solo había una condición: estar dispuesto a comerse casi 14 horas de autobús un sábado.

Carliyo anunció esto el martes 20 de febrero, a las 17:49 en su cuenta de 'X'. Miércoles 21, a las 14:15, subió otro vídeo anunciando que cancelaba el viaje. Menos de 24 horas después.

¿Y qué pasó durante este tiempo? Básicamente, que una horda de aficionados comenzaron a criticar su acción. Los motivos eran diversos. Que solo debía ser para abonados, que esta decisión afectaba directamente a las peñas, que si el muchacho es madridista... Hasta los había que tiraban de cuenta bancaria y se ponían a detallar los dinerales que se habían gastado este año en desplazamientos para que, ahora, alguien pudiese ir gratis un sábado por la tarde a Alcoy.

Tras esto, se desconoce cuál será la cantidad exacta de malaguistas que viajarán hasta El Collao. Algunas peñas están moviéndose para intentar completar un bus. El que seguro que no viajará será el de este tiktoker que, dicho sea de paso, supone un filón de marketing tremendo para el club. Y sin él, 50 gargantas menos que animarán al Málaga CF en un partido vital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN