Málaga

Cae una banda que perpetró cinco robos con fuerza en naves industriales

En los registros se les ha intervenido 2.700 euros en metálico, once mandos de garajes y utensilios para llevar a cabo los robos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro personas, tres hombres y una mujer, miembros de un grupo criminal, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en naves industriales.

Los investigados realizaban previamente un minucioso trabajo de campo, donde recababan toda la información necesaria sobre su objetivo, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Uno de los arrestados se encontraba cumpliendo condena en régimen de tercer grado, aprovechando los fines de semana para cometer las sustracciones. Se les imputan cuatro hechos en Málaga, uno de ellos practicado con el procedimiento del butrón, en naves de almacenaje de vapers --cigarrillos electrónicos-- y un quinto robo con fuerza en un almacén de paquetería en la localidad malagueña de Mijas.

En los registros domiciliarios practicados se han intervenido 2.700 euros, nueve cajas de cigarrillos electrónicos, once mandos de acceso a garajes, así como útiles para perpetrar las sustracciones.

Tras las labores practicadas, los investigadores consiguieron identificar plenamente a un total de cuatro personas, tres miembros principales y un cómplice, como presuntos responsables de los hechos.

Por todo ello, y en el marco de la operación 'Llanoninos' --desarrollada en varias fases-- se llevaron a cabo un total de cuatro detenciones y cuatro registros --dos domicilios y dos trasteros-- donde se intervinieron 2.700 euros, nueve cajas de cigarrillos electrónicos, 11 mandos de acceso a garajes, así como útiles para perpetrar las sustracciones.

Las diligencias instruidas y los detenidos, a los que se les imputa pertenencia a grupo criminal y cinco robos con fuerza, cuatro en Málaga y uno en Mijas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN