Málaga

Un hombre arranca de un mordisco parte de la mejilla a su exnovio en Málaga

Aunque los hechos se produjeron durante una pelea en una vivienda la Policía encontró a ambos en la calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Regional de Málaga. -
  • El hombre agredido, de 43 años, sangraba de forma abundante a consecuencia de la herida y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga
  • Finalmente los dos hombres fueron detenidos por supuestas amenazas y lesiones en el ámbito de la violencia doméstica

Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por haber arrancado, supuestamente de un mordisco, parte de la mejilla a su exnovio de 43 años, el cual también ha sido arrestado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 30 de enero durante una pelea en una vivienda de la capital, aunque los agentes encontraron a ambos en la vía pública, según han informado este jueves a EFE fuentes policiales.

El hombre de 43 años sangraba de forma abundante a consecuencia de la herida y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga, aunque no fue necesario intervenirle quirúrgicamente, han precisado fuentes sanitarias.

Los dos hombres fueron detenidos por supuestas amenazas y lesiones en el ámbito de la violencia doméstica, según las fuentes, que han añadido que el joven había quebrantado una orden de alejamiento que tenía respecto a su exnovio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN