Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un conductor de VTC evita una agresión sexual en Málaga y ayuda a detener a los agresores

Rescató a la joven cuando forcejeaba con unos encapuchados y siguió a los dos hombres implicados hasta que la Policía Local los detuvo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría central de Málaga. -
  • Tocó el claxon y los hombres la soltaron, momento en el que abrió la puerta del vehículo para que ella subiera

Un conductor de VTC ha evitado una agresión sexual a una joven a la que rescató en Málaga capital cuando forcejeaba con unos encapuchados y, seguidamente, siguió a los dos hombres implicados hasta que la Policía Local los detuvo, según han informado a EFE fuentes municipales y policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado cuando dos hombres encapuchados con unos pasamontañas intentaban introducir a la fuerza a una joven en un portal y el conductor tras comprobar los hechos tocó el claxon y los hombres la soltaron, momento en el que abrió la puerta del vehículo para que ella subiera.

El joven se llama Adrián Maldonado tiene 26 años y ha afirmado en diferentes medios que de no haber intervenido, hubieran violado a la chica.

La mujer subió y seguidamente, tras llamar a la Policía, los empezó a seguir (con la víctima dentro) y los seguros de las puertas y ventanas cerradas, hasta que llegaron los agentes y se produjo la detención.

El arresto fue realizado por agentes de la Policía Local y los dos investigados, de 21 y 23 años, fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Málaga, que este lunes los ha puesto a disposición judicial

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN