Peristeri y Unicaja Málaga se ven las caras en Atenas, en la última jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League. El duelo, aparentemente, no tiene nada en juego. Los griegos saben que jugarán la fase de clasificación como terceros, pues tiene una victoria menos que el Le Mans y, en caso de empate con el equipo francés, tiene perdido el 'average' particular. Los cajistas, por su parte, tienen asegurada la primera plaza.
Es por ello que el choque, aparentemente, no tiene mayor relevancia y podría ser una buena oportunidad para que cogieran minutos jugadores menos habituales, encabezando esta lista el joven Mario Saint-Supéry. Sin embargo, Ibon Navarro ya dejó claro tras el partido contra el Covirán Granada que no va a permitir relajaciones por el contexto.
Y es que si el Unicaja ha llegado hasta donde está ahora mismo, ha sido precisamente por su entrega en cada partido. Además, no hay que olvidar que el viernes hay otro choque -este sí de capital importancia- en Murcia contra el UCAM, por lo que será importante llegar con buenas sensaciones al mismo.
El buen momento coral que atraviesa la plantilla hace que no sea fácil conocer la identidad del jugador que se quedará fuera de la convocatoria. Especialmente dulce está siendo el final de año en la posición de base. No en vano, Kendrick Perry y Alberto Díaz fueron los mejores en el triunfo contra el Granada.
El año se cerrará el próximo miércoles 27 ante todo un FC Barcelona en el Martín Carpena. Por ello, Ibon Navarro deberá dar con la clave y encontrar el equilibrio entre no dejarse llevar contra el Peristeri y no acumular mayor cansancio del necesario de cara a los dos últimos y fundamentales partidos de 2023.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es