Málaga

El sueño copero se cruza con un Málaga que está a otras cosas

Los blanquiazules se enfrentarán al CD Eldense de Segunda División (miércoles, 17:00 horas) en la segunda ronda de la Copa del Rey

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en La Rosaleda. -

Ya lo dijo Sergio Pellicer en rueda de prensa tras el empate del Málaga contra el Atlético Sanluqueño, en relación al partido de Copa del Rey de este miércoles contra el CD Eldense: "Jugamos en nuestro estadio contra un equipo de superior categoría, seguramente habrá cambios y lo vamos a preparar para competir. Pero lo importante para nosotros es el partido de Mérida, que nadie nos quite el foco".

Y no es cuestión de tirar el partido, pero parece claro que los blanquiazules priorizarán su visita al Estadio Romano. En otras circunstancias, hasta habría ilusión por vencer a un rival de superior categoría. No obstante, ahora mismo, con las numerosas bajas acumuladas y la crisis en el juego, parece claro que, si le dieran a elegir, Pelli optaría por no disputar este encuentro y focalizarse en preparar el del próximo sábado.

Este encuentro llegará menos de 24 horas después de que la Selección Española femenina juegue también en La Rosaleda, ante Suecia en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Sin embargo, el partido está ahí y debe verse como una oportunidad, por varios motivos. El primero de ellos, dar minutos a jugadores que se están recuperando, como Juanpe, Ramón -que podría tener sus primeros minutos de la temporada- o canteranos como Recio, Antoñito Cordero o Izan Merino.

El segundo motivo es volver a jugar bien en La Rosaleda. Y, porque no, ganar. Y es que cuatro partidos seguidos son muchos sin conocer la victoria en casa, por lo que apremia el rememorar. El último de ellos, obviamente, ganar y vivir una nueva ronda, que podría deparar a un rival de Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN