Málaga

Teatinos disfrutará de un parque navideño desde el 6 de diciembre

Este incluirá talleres, atracciones infantiles, obras de teatro o actuaciones. Estará ubicado en la calle Decano Agustín Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del distrito, Borja Vivas, presenta la programación. -

La junta municipal de Distrito Teatinos-Universidad ha organizado un programa de actividades navideñas con especial atención a los más pequeños.

El concejal delegado del distrito, Borja Vivas, ha presentado este lunes la programación de Navidad, que vuelve a incluir actuaciones, talleres, teatro y atracciones infantiles en el parque navideño, ubicado en la calle Decano Agustín Moreno, desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024.

Con este parque navideño, se pone a disposición de vecinos y visitantes un espacio de recreo destinado al ocio y el entretenimiento familiar durante una treintena de días.

Así, se podrá disfrutar de una extensa programación repleta de espectáculos y actividades, con una numerosa participación de los colectivos del distrito, entre las que se encuentran asociaciones de vecinos, AMPA y entidades de diversidad funcional. De esta manera, ofrecerán al público actuaciones musicales y de baile, talleres, cuentacuentos, exhibiciones y otras propuestas para difundir las actividades que realizan en el Distrito.

Este año, el parque navideño se traslada a la explanada situada en el lado Sur de la calle Decano Agustín Moreno, esquina avenida Abogado de Oficio, en la zona del Palacio de la Justicia.

El parque abrirá el próximo 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 22.30 horas. Los festivos, vísperas de festivo y fines de semana, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

De igual modo, el parque navideño contará con atracciones infantiles a precios populares, así como con puestos ambulantes. Este año, además, las atracciones del parque también serán accesibles a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), con un horario especial: los días 11 y 18 de diciembre, de 17.00 a 18.00 horas; 25 de diciembre y 1 de enero, de 13.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.00 horas.

Por último, como broche final, el día 4 de enero, se celebrará el tradicional pasacalles de los Reyes Magos, en colaboración con las asociaciones y colectivos del distrito y en el que se repartirán caramelos y regalos. El pasacalles comenzará a las 17.00 horas y finalizará el recorrido en el parque navideño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN