Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 09/12/2023  

Andalucía Game

Destiny 2: La Temporada de los Deseos empieza el 28 de noviembre

Durante las últimas semanas, los jugadores han resuelto el rompecabezas final de Motor de Imbaru, una serie de pruebas creadas por la Reina Bruja Savathûn

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Destiny 2: La Temporada de los Deseos.

Hoy, se ha publicado el tráiler de lanzamiento de la Temporada de los Deseos, la nueva temporada de Destiny 2. Durante las últimas semanas, los jugadores han resuelto el rompecabezas final de Motor de Imbaru, una serie de pruebas creadas por la Reina Bruja Savathûn.

El resultado: un huevo oculto de Riven, la última de los Ahamkara, los dragones de los deseos. Es por ello que, con el lanzamiento de la Temporada de los Deseos el próximo 28 de noviembre, los guardianes regresarán a la Ciudad Onírica, donde hallarán nuevas actividades, equipamiento y secretos.

La Temporada de los Deseos es la última temporada de Destiny 2 antes del lanzamiento de la expansión La Forma Final el 27 de febrero de 2024, a la que seguirán los nuevos Episodios que pocos después. En La Forma Final, los guardianes se enfrentarán contra el Testigo, culminando la épica saga Luz y Oscuridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN