Málaga

"A esta izquierda constitucionalista ya no la conoce ni la madre que la parió"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha participado, junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto del partido en Málaga contra la amnistía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Núñez Feijóo. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este domingo que a la izquierda constitucionalista "ya no la conoce ni la madre que la parió" y ha agregado que esta izquierda, que está a punto de ser eliminada de la faz del PSOE, debe de unirse a nosotros".

"Esta izquierda constitucionalista que ya no la conoce ni la madre que la parió, esta izquierda constitucionalista que está a punto de ser eliminada de la faz del Partido Socialista Obrero Español debe unirse a nosotros para decir, oye si quieres hacer esto (la amnistía) en contra de las urnas, convoca las urnas y vamos a votar otra vez", ha señalado.

Feijóo ha participado, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en un acto del partido en Málaga contra la amnistía, en el que ha acusado a Sánchez de hacer "de su necesidad un problema para todos los españoles. No hay virtud en nada de lo que dijo ayer -en el Comité Federal-, solo hay interés". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN