El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Muere un hombre que se atragantó mientras comía en una barbacoa en Málaga

Ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga, al día siguiente de su ingreso tras ahogarse con un trozo de carne

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ingresó grave en el Hospital regional. -

Un hombre de 42 años ha fallecido en un centro hospitalario de Málaga en el que ingresó en estado crítico tras atragantarse durante la comida que realizabaa en una barbacoa de una zona recreativa de la ciudad.

Fuentes sanitarias han confirmado a EFE el fallecimiento de un hombre por atragantamiento en el Hospital Regional de Málaga, al día siguiente de su ingreso tras ahogarse con un trozo de carne, según da cuenta este sábado el 'Diario SUR'.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado 23 de septiembre, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de que un hombre presentaba signos de ahogamiento en la zona de barbacoas del Peñón del Cuervo, lugar al que se desplazaron la Policía Local y los efectivos sanitarios.

Los sanitarios lograron recuperar al paciente, de 42 años, y que recobrara el pulso para su evacuación al Hospital Regional de Málaga, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ha fallecido esta semana por las complicaciones derivadas del atragantamiento y la falta de oxígeno, precisa el periódico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN