Málaga

La cruzada entre Al-Thani y De la Torre llega al insulto: "¿Qué dice este idiota?"

El insulto llegó como respuesta a las declaraciones del edil el pasado lunes. El alcalde lleva tiempo insistiendo en que deje la propiedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Al Thani, junto a Francisco de la Torre, en La Rosaleda -

Las peleas entre Francisco de la Torre y Abdullah ben Nasser Al-Thani a través de las redes sociales se han convertido ya en todo un clásico. Concretamente, sus dimes y diretes suelen producirse a través de Twitter (ahora llamado X). Rara es la ocasión en la que el comentario de uno no precede a la contestación del otro.

El alcalde está siendo uno de los grandes agitadores de la actualidad malaguista en este inicio de temporada. A cada felicitación por haber vencido (como pasó tras los triunfos contra Atlético de Madrid B y Atlético Baleares) le sigue un gancho directo la mandíbula para el jeque. “Deseo lo mejor al equipo, pero la ciudad y la provincia de Málaga merecen más!! Sigo pensando que los propietarios actuales deben vender y si no ampliación de capital”, fue su comentario tras vencer en La Rosaleda a los colchoneros.

Al-Thani, que no es de los que rehúye una buena bronca, contestó sin ir más lejos ese mismo comentario de De la Torre: “Por qué no venden al accionista del Ayuntamiento de Málaga. Y el accionista del llamado APA y las personas que poseen una o más acciones. Es mejor vender a esos accionistas para evitar que el club desaparezca para siempre”.

El debate se ha ido calentando y ya han llegado los primeros insultos al respecto, algo que podía preverse dado el ambiente hostil que se respiraba entre ambas partes. Concretamente, el catarí espetó un simple y claro “¿Qué dice este idiota?”, a través de Twitter, en un post en el que se refería a las declaraciones del edil tras la victoria en tierras baleares, en la que insistió en la necesidad de que abandone el club.

Mientras tanto, impera una sensación de hartazgo por parte de la afición que, en uno de los momentos más importantes y delicados de la historia del club, ve cómo las altas esferas dedican sus esfuerzos a cruzadas particulares y no a lo meramente deportivo. Veremos cuál es el siguiente capítulo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN