Málaga

Heridas seis personas al colisionar un turismo y un VTC en Málaga capital

Seis personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en una avenida de Málaga capital, según ha informado el sistemas Emergencias 112

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Seis personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en una avenida de Málaga capital, según ha informado el sistemas Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 06.50 horas, en ese momento, un testigo ha llamado al teléfono 112 para informar de la colisión de un turismo y un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) en la avenida de Valle Inclán.

De inmediato, el 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local. Fuentes sanitarias han indicado que el accidente ha dejado seis personas heridas, de las que cinco han sido evacuadas al Hospital Regional --tres hombres y dos mujeres-- y otra más, al Clínico Universitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN