Málaga

Vox se reivindica como "el auténtico voto útil" para acabar con Sánchez

Muestran su preocupación por un PP que "no ha entendido todavía que no se puede estar ofreciendo pactos a Sánchez" si lo que se quiere es "acabar con él"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este sábado que su partido es "el auténtico voto útil" que puede garantizar un cambio de Gobierno en España y acabar "con una de las peores páginas de la historia reciente de la política española".

Durante una visita a Málaga, el diputado madrileño ha mostrado su preocupación por un PP que "no ha entendido todavía que no se puede estar ofreciendo pactos a Pedro Sánchez" si lo que se quiere es "acabar con él".

Espinosa de los Monteros se ha referido así al pacto que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, puso sobre la mesa en el debate cara a cara con Pedro Sánchez para que gobierne la lista más votada en las elecciones del 23J.

"Si PP y Vox suman votos, aunque el PSOE gane las elecciones, si es por Vox el PSOE no gobernará España y no entendemos que el PP se empeñe en ofrecer gobernar al PSOE si saca un solo escaño más", ha afirmado.

Por ello, el dirigente de Vox ha pedido a la ciudadanía "que vote con sentido común" y apoye al partido de Santiago Abascal: "Apelamos al auténtico voto útil, al voto seguro, el que no va a decepcionar a los votantes que quieren sacar a Pedro Sánchez y cambiar sus políticas, el que no va a ofrecer pactos al PSOE".

Espinosa de los Monteros ha señalado, además, que "un exceso de concentración de votos del PP" en algunas provincias "puede dejar atrás" a Vox, facilitando la entrada al Congreso no a los populares, sino "a Sumar o incluso al PSOE".

"Queremos acabar con Pedro Sánchez y sus políticas. No es suficiente cambiar de rostros, hay que cambiar las políticas que han traído a la ruina a toda España y también a Málaga", ha subrayado el diputado de Vox.

Ha añadido que la provincia malagueña necesita "un cambio de rumbo" y que por eso Vox propone un plan hidrológico nacional que garantice que regiones como la Axarquía tengan suficiente agua y no se tenga que someter a cortes de suministro, como sucede ahora. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN