Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Juanpe firma por tres temporadas con el Málaga CF

El conjunto blanquiazul anunció su segundo fichaje de la temporada. Se trata del centrocampista Juanpe Jiménez, que llega procedente del Lugo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanpe ya es blanquiazul -

El Málaga CF sigue perfilando su plantilla de cara a Primera Federación. El hecho de haber salido del fútbol profesional ha supuesto que la entidad haya tenido que ser mucho más minuciosa a la hora de elegir a los futbolistas que contratar.

Como ya dijo Kike Pérez en su día, se realizarán entre 12 y 14 incorporaciones. La primera fue la llegada de Dioni Villalba, delantero malagueño que venía de anotar una considerable cantidad de goles en el Atlético Baleares. A él, se le ha unido ahora Juanpe Jiménez.

Durante la mañana del miércoles estuvo pasando el pertinente reconocimiento médico en la Costa del Sol y alrededor de las 17:00 horas la entidad de Martiricos anunciaba su incorporación. Una llegada que sirve para apuntalar el centro del campo.

Juan Pedro Jiménez Melero (Jerez de la Frontera, 31/03/1996) es un centrocampista todoterreno que puede desenvolverse en varios perfiles de la medular.

A sus 27 años, Juanpe acumula cerca de 150 partidos entre las categorías nacionales de plata y de bronce. Sus inicios fueron en el Cádiz CF Mirandilla y el Sevilla Atlético, llegando a debutar con el primer equipo cadista en la campaña 2016-17 en Segunda División.

Pese al descenso del CD Lugo esta temporada, en el Anxo Carro guardan buen recuerdo de él, dado que ha sido uno de los futbolistas más destacados durante las tres temporadas que ha estado en el conjunto gallego.

En total, Juanpe disputó 90 partidos como albivermello, logrando cinco goles y cuatro asistencias en Segunda División. Pese a haber también intereses por él en esta categoría, ha priorizado el proyecto malaguista y ha demostrado su confianza en el mismo firmando un contrato de tres temporadas.

Podría no ser el único fichaje que se anuncie esta semana, puesto que las negociaciones con otros futbolistas como Alfonso Herrero o Einar Galilea están también encauzadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN