Málaga

De la Torre el más madrugador de los candidatos de Málaga para ir a votar

El alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, tiene previsto acercase al Hospital Noble, en el paseo de Reding, para votar a las 09.30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De la Torre, Losada, Pérez y Morillas (desde la izquierda). -

El alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, será el más madrugador para ir a votar, seguido de la candidata de CS, Noelia Losada, y el del PSOE, Daniel Pérez. En último lugar acudirán la candidata de Con Málaga, Antonia Morillas, y el de Adelante Andalucía, Luis Rodrigo. También irá a primera el alcaldable de Vox, Antonio Alcázar,

Así, el candidato del PP a la reelección tiene previsto acercase al Hospital Noble, en el paseo de Reding, para votar a las 09.30 horas. Los resultados de estos comicios locales, por su parte, los seguirá en el céntrico hotel NH, junto a la dirección provincial del Partido Popular.A las 10.00 horas votará la candidata de CS a la Alcaldía de Málaga, Noelia Losada, que tiene previsto hacerlo en el colegio Julio Caro Baroja, en la zona de Guadalmar.

El seguimiento de la noche electoral será a partir de las 21.00 horas en el restaurante La Curiosa, que está en el complejo de Inacua, y estará junto con el diputado y viceportavoz de Ciudadanos, Guillermo Díaz; y el presidente de CS Andalucía, Andrés Reche.

Media hora más tarde, a las 10.30 horas, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Daniel Pérez, acudirá a votar en el colegio Miraflores, en calle Ibrahim, 13.

En cuanto al seguimiento de la jornada electoral, el candidato socialista tiene previsto hacerlo desde la sede provincial del partido, en la calle Fernán Núñez.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de la confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Verdes Equo, Más País, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, Toni Morillas, que lo hará a las 10.45 horas en el Colegio de Educación de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Eduardo Ocón, en la calle de Tomás Echavarría, 4. Además, le acompañará el coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero.

Por último, el candidato a la Alcaldía por Adelante Andalucía, Luis Rodrigo, votará a las 11.30 horas, en el Colegio Fuente Alegre, en la calle, Fuente Alegre, 7, en Puerto de la Torre.

Asimismo, el seguimiento de la noche electoral de Adelante Andalucía será a partir de las 21.00 horas en Centro Ciudadano Puerta Málaga, en la calle Dolores Ibárruri, 12.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN