Málaga

El Costa del Sol visita Elche con el título de Liga en el horizonte

Primer partido de la gran final (jueves, 21:00 horas) para las de Suso Gallardo, que buscan su primer título liguero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Panteras, a por su primera liga -

El Costa del Sol Málaga arranca hoy jueves la lucha por levantar el primer título liguero de su historia. Las Panteras llegan a la gran final con el factor cancha a favor después de que el Atticgo BM Elche eliminara al Bera Bera, que partía como favorito a proclamarse campeón.

Será en una eliminatoria al mejor de tres partidos, con el factor pista para las malagueñas por su mejor clasificación en la fase regular. El ganador, además, tendrá el premio del billete para la EHF European League.

El primer duelo de la eliminatoria arrancará a las 21:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag, mientras que el segundo duelo tendrá lugar este domingo 28 a las 18:00 en Carranque. En caso de ser necesario un tercer y último duelo, se jugaría también en Carranque el miércoles 31 a las 20:30 horas.

Las pupilas de Suso Gallardo buscarán, por tanto, otorgar al Costa del Sol el único título que le falta a nivel nacional, tras acumular dos Copas y una Supercopa.

Esta temporada, ilicitanas y malagueñas se han enfrentado en dos ocasiones. El primer encuentro, disputado en tierras valencianas, terminó con empate a 23, mientras que en la segunda vuelta el Elche ganó por un ajustado 26-28. Sea como fuere, la oportunidad para ser campeonas es única.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN