Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Atraca en el Puerto de Málaga 'Yas', uno de los megayates más exclusivos del mundo

La embarcación, de 141 metros de eslora, es propiedad del príncipe heredero de Dubái

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El YAs en el Puerto de Málaga. -
  • Se estima que su precio ronda los 160 millones de euros, por lo que es también uno de los yates más caros del mundo

El Puerto de Málaga ha recibido este jueves a 'Yas', uno de los yates más grandes y exclusivos del mundo, propiedad de Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái.

El buque, de 141 metros de eslora y con capacidad para más de cien personas, entre invitados y tripulación, atrae las miradas de todos aquellos que pasean por el Muelle Uno de Málaga por su opulencia y tamaño.

Se estima que su precio ronda los 160 millones de euros, por lo que es también uno de los yates más caros del mundo. De estilo sofisticado y con unas características cristaleras azul celeste, cuenta con un helipuerto, piscinas, un spa y bar, entre otras lujosas estancias.

La historia de este barco es curiosa, puesto que no fue concebido inicialmente con fines recreativos. Se construyó en 1978 como una fragata de la marina neerlandesa, aunque posteriormente fue vendida a los Emiratos Árabes Unidos, también con fines militares, hasta que al final acabó en manos del jeque Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que lo convirtió en un fastuoso yate.

Conocido popularmente como Fazza, el príncipe, de 40 años, es un gran amante de la fotografía, el deportes, la poesía y los animales, y tiene más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, donde es muy activo y muestra fotografías y vídeos de su día a día, sus viajes y su lujosa vida en Dubái.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN