Málaga

La argentina Rocío Campligi renueva dos temporadas con el Costa del Sol

l club malagueño amplía su vínculo con la pivote argentina por dos temporadas más y asegura la continuidad de otra pieza esencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La defensa argentina Rocío Campigli ha ampliado en dos años su vinculación con el Costa del Sol Málaga y se suma a las renovaciones de las gemelas Sole y Espe López, Silvia Arderius, Merche Castellanos, la brasileña Gabi Pessoa y Estela Doiro, y el fichaje de Eli Cesáreo desde la Liga francesa.

Campigli llegó a Málaga en 2018, fue designada mejor defensora en la Liga Guerreras Iberdrola la campaña pasada y suma dos Copas de la Reina, una EHF Copa de Europa y una Supercopa de España en más de 100 partidos con 'Las Panteras'.

"Muy contenta, van a ser mi sexta y mi séptima temporada acá en Málaga. Tanto el club como yo apostamos mucho por esta relación tan recíproca que tenemos", dijo la jugadora en declaraciones facilitadas por el club malagueño.

'La Roca', como la denominan, está muy a gusto en el Costa del Sol porque "tanto el club como Málaga, la afición y compañeras tienen mucha calidad humana", algo que valora "mucho a la hora de trabajar" junto a "esas ganas de crecer constantes desde hace cinco años: es lo que nos permite estos dos últimos estar peleando por todos los títulos", dijo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN