Málaga

Sigue estable dentro de la gravedad el hombre herido de bala en Churriana, en Málaga

La investigación policial continúa abierta para esclarecer el incidente que sacudió la barriada malagueña en la tarde del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se encuentra en el Hospital Clínico. -

El hombre de 41 años herido de bala tras un incidente ocurrido en la tarde de este pasado sábado en la barriada de Churriana, en Málaga capital, continúa ingresado en el Hospital Clínico y, tras ser operado, sigue en recuperación postquirúrgica.

Así, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, está estable dentro de la gravedad y se encuentra en RECU tras la intervención, pendiente de evolución.

Por otro lado, fuentes policiales han confirmado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer el incidente ocurrido poco antes de las 19.00 horas de este pasado sábado y si se trata de un pelea entre grupos. Hay otro herido más, aunque no han transcendido datos sobre esta segunda persona.

Los hechos tuvieron lugar a las 18.45 horas, en la zona detrás del aeropuerto. Según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía, alguien avisó de que estaba en su finca cuando llegó un hombre pidiendo ayuda porque le habían disparado.

En ese momento, según señalaron desde el 112 se movilizó a la Policía Nacional, a la local y al 061, que mandaron una UVI móvil. Según los sanitarios, se trataría de una pelea entre grupos.

El hombre, que continúa ingresado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Clínico con varias heridas de bala en el abdomen y en el tórax, que comprometían su vida, por lo que fue intervenido y está estable dentro de la gravedad. Se encuentra bajo custodia policial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN