Málaga

La portera Merche Castellanos, otra pieza clave que renueva con el Costa del Sol

La jugadora internacional con España ha firmado una ampliación de contrato con el equipo malagueño hasta 2025

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portera del Costa del Sol seguirá dos temporadas más. -

La guardameta Merche Castellanos seguirá dos temporadas más en el Costa del Sol Málaga de la Liga Iberdrola Guerreras y cumplirá así un lustro en el equipo malagueño desde que llegó en 2020 procedente del Bera Bera, informó el club.

Castellanos, internacional con España, se une a las renovaciones de las gemelas Sole y Espe López y la central Silvia Arderius, además del fichaje para la próxima campaña de otra internacional, Eli Cesáreo. Una apuesta fuerte por la continuidad del proyecto apostando por confiar en una columna vertebral de jugadores y técnico, Suso Gallardo, también renovado.

La actual es la tercera campaña de Merche Castellanos en las 'panteras', en las que se acerca al centenar de partidos jugados entre todas las competiciones y con las que ha ganado títulos como dos Copas de la Reina, una Supercopa y otra EHF.

"Estoy muy bien en Málaga, estos tres años que llevo la verdad que han ido muy bien. Me quedo en el sitio donde quiero estar", aseguró Castellanos en declaraciones facilitadas por el club malagueño, que en su opinión "cada año está creciendo un poquito más e intenta luchar por todos los títulos".

"Ganar títulos es muy difícil, parece fácil y es muy complicado, pero es importante estar en la pelea por ellos y nosotros lo estamos", indicó Castellanos, que se quedará hasta 2025 como una de las piezas clave de las 'panteras'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN