Málaga

Un accidente múltiple en Málaga se cobra la vida de un joven y deja dos heridos

En el accidente ocurrido en la A-357 se han visto implicados dos furgonetas y un camión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos del Consorcio trabajando en el siniestro. -

Un accidente de tráfico múltiple en la carretera autonómica A-357, a su paso por el municipio malagueño de Ardales, se ha saldado este martes con la muerte de un joven de 22 años, mientras dos varones de 21 y 57 años han resultado heridos y han sido evacuados al hospital clínico de Málaga.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18,00 horas. El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos alertando de un accidente en el kilómetro 20 de dicha vía con dos furgonetas y un camión implicados, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la DGT. Los alertantes informaban de que había personas heridas, una de ellas atrapada, y el camión había quedado volcado.

El centro coordinador ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), movilizándose dotaciones de Campillos, Coín y Antequera, y servicios sanitarios, que han enviado un helicóptero a la zona.

Desde la DGT informan de que la vía no ha tenido que ser cortada pero sí se han producido retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos. La circulación es lenta y mantenimiento de carreteras está actuando en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN