Cotillas

Lolita Flores, su contundente reacción al escuchar el nombre de Isabel Pantoja

Lolita Flores no para

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolita Flores no para. -

Lolita Flores no para. En uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, la actriz y cantante está de estreno por partida doble: por un lado, la nueva edición del talent 'Tu cara me suena' -donde repite como jurado con Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre- que llega a nuestras pantallas este viernes en Antena 3.

Y por el otro, la película documental '19, solos frente a la verdad', que protagoniza junto a Luis Tosar, Jorge Sanz, Belén Rueda, Javier Gutiérrez, Alicia Borrachero, Fele Martínez, María Castro o Unax Ugalde entre otros, y cuya première ha tenido lugar este miércoles en el madrileño cine Callao.

"Para mí es un orgullo estar con este elenco, antes en broma lo decía, si nos juntaran a todos estos actores para hacer una película no hay dinero en España para pagarlo. Está la flor y nata de España, hay muchísimo talento, gente súper premiada, es un honor estar dentro de 19" nos ha contado con una gran sonrisa a su llegada al estreno.

Ilusionada, y asegurando que "por supuesto que vais a descubrir algo de mí que no sabéis" Lolita adelanta que "lo que se cuenta en eldocumental no es ficticio. Cada actor, cada personaje cuenta su historia y hay un denominador común que es lo que estábamos todos pasando en pandemia, el miedo, la incertidumbre, el no saber qué iba a pasar". "Yo tuve la suerte de pasarlo con mi hijo y un perro que tenía y creo que mi perro pobre mío no ha salido tanto a la calle como durante la pandemia" añade entre risas.

Además de por sus éxitos profesionales, Lolita también es noticia por los reconocimientos que ha recibido en las últimas semanas su madre, la inolvidable Lola Flores, distinguida como Hija Predilecta de Andalucía y de Cádiz: "Yo estaba trabajando y ha ido mi hermana Rosario, A mi madre le hubiese hecho una ilusión enorme. Siempre digo que han llegado un poco tarde, pero les doy las gracias de todo corazón porque ella desde algún lado lo estará viendo y estará muy agradecida. Ella ya hija predilecta antes de morirse y con medalla o sin medalla, ella ya lo era".

En pocos días se abrirá el museo en honor de La Faraona en Jerez de la Frontera aunque, como desvela Lolita, "no está terminado. Hay dos casas más porque hay un montón de cosas de mi madre. Estamos arreglando dos naves más, será un museo vivo, estará itinerante, se cambiarán cosas, se sacarán premios y se pondrán otros". "Es un museo muy chiquitito, pero como a ella le hubiera gustado. Ella era una mujer del pueblo, muy humilde, y es el museo de su pueblo, de su tierra" confiesa emocionada.

La cantante cumple 64 años en mayo y, como reconoce, el balance no puede ser mejor ya que "estoy feliz con mi familia, mis nietos, mi trabajo, no me puedo quejar, tengo salud que es lo importante y como dice el chiste, 'virgencita que me quede como estoy'". "No me hace falta un hombre, tengo a mi lado a mi hijo y a mi nieto y ante eso no hay nada" sentencia.

Una entrevista que ha llegado a su fin en cuanto le hemos preguntado a Lolita por Isabel Pantoja y su impactante reaparición en la revista ¡Hola! cuando, visiblemente incómoda y dejando claro que no quiere hablar de la que fue su gran amiga, ha entrado al cine para disfrutar del estreno del documental que protagoniza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN