Málaga

Detenida una pareja con una plantación de marihuana en casa

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una pareja que tenía en la planta superior de su domicilio una plantación de 436 plantas de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marihuana en una vivienda. -

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una pareja que tenía en la planta superior de su domicilio una plantación de 436 plantas de marihuana y que contaba con una máquina automática para pelar las plantas.

La pareja está acusada de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, ya que la vivienda, situada en el barrio de Campanillas, se hallaba enganchada de forma ilegal a la red pública de suministro eléctrico.

Según ha informado este sábado la Policía, en el registro de la casa los investigadores intervinieron 436 plantas de 'cannabis sativa' de un metro de altura, una caja con cogollos ya secos y dispuestos para su distribución, una balanza de precisión, una despalilladora -máquina que permite limpiar las plantas- y 250 euros en efectivo, entre otros efectos.

Se da la circunstancia de que esta vivienda ya había sido objeto de investigación con anterioridad por los mismos motivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN