Málaga

Raphael recibirá una Biznaga durante la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga

La ceremonia inaugural contará con las actuaciones musicales de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Natalia Lacunza y Diana Navarro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raphael, en un concierto. -

El cantante y actor Raphael recibirá la Biznaga Ciudad del Paraíso durante la gala inaugural del vigésimo sexto Festival de Cine en Español de Málaga, que será conducida este viernes en el Teatro Cervantes por la periodista Elena Sánchez y la actriz Marta Hazas.

Raphael será reconocido con este galardón como uno de los imprescindibles del cine español, por su amplia y exitosa carrera cinematográfica, fundamental en los años 60 y 70, ha informado este miércoles el Festival de Málaga en un comunicado.

La ceremonia inaugural, que será retransmitida por La 2 de TVE y Canal Sur, contará con las actuaciones musicales de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Natalia Lacunza y Diana Navarro.

Vanesa Martín ofrecerá un aperitivo de "Placeres y pecados", su octavo disco; Miguel Poveda interpretará un tema "que no dejará indiferente a nadie", según el Festival; Natalia Lacunza entregará un pedacito de sí misma extraído de "Tiene que ser para mí", su primer disco, y Diana Navarro ha preparado una sorpresa que será uno de los momentos más especiales de la gala. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN