Málaga

España - Noruega: ¡Agotadas las 10.000 entradas para los socios del Málaga CF!

"Próximamente" se anunciará la fecha de venta de entradas al público en general para ver el debut de Luis de la Fuente como seleccionador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así lucía La Rosaleda en la última visita de España. -
  • La Federación puso el martes a la venta las localidades para el partido contra la Noruega de Haaland el próximo 25 de marzo (20.45 horas)

La expectación por ver de nuevo a la Selección en La Rosaleda es máxima. Este jueves, apenas 24 horas después de que se abriera el plazo, los abonados del Málaga CF han agotado las 10.000 entradas para el España-Noruega del próximo sábado 25 de marzo. Tenían la venta preferencial por ser socios de la entidad de Martiricos.  

De este modo, ya no es necesario ampliar el plazo de venta preferente, una medida que se tomó en primera instancia por parte de la RFEF para subsanar los desajustes técnicos, ajenos a la propia Federación, y que provocaron la ralentización de las ventas y esperas excesivas para las personas interesadas. La Federación puso el martes a la venta las localidades para el partido en el que Luis de la Fuente se estrena como seleccionador nacional. 

La web se colapsó, para enfado de miles de socios del Málaga que esperaron durante horas, alguno hasta diez y once horas intentándolo. Así hasta miles de personas que intentaban comprar un boleto para el primer compromiso de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania ante la selección liderada por Haaland.

Málaga volvió a estar a la altura. Las 20.000 entradas restantes para el público general también volarán, como ya ocurrió en el último duelo del pasado mes de junio de 2022 donde los de Luis Enrique ganaron a la República Checa por 0-2. La Rosaleda vibró con La Roja desde el himno hasta el pitido final de Málaga.

¿Cuándo podrán adquirar las entradas aquellos que no tengan una todavía? "Próximamente" se anunciará la fecha de venta de entradas al público en general, informan desde la RFEF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN