Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Investigada por delito contra el patrimonio la mujer del exalcalde y candidato de Mijas

Está investigada por un presunto delito contra el patrimonio de la comunidad de propietarios de Cabopino, de la que es administradora en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Marbella. -

Michelle van Gaalen, la mujer del exalcalde de Mijas (Málaga) y candidato del PP a la alcaldía de este municipio en las próximas elecciones, Ángel Nozal, está investigada por un presunto delito contra el patrimonio de la comunidad de propietarios de Cabopino, de la que es administradora en Marbella.

La mujer de Nozal, según el escrito del Juzgado de Instrucción número cuatro de Marbella al que ha tenido acceso EFE, tendrá que prestar declaración el próximo 29 de marzo en relación a un posible concurso con falsedad documental y contable en las cuentas de la referida comunidad y lo hará junto al presidente de la misma, Gianni Fieno.

Michelle van Gaalen, administradora de profesión, se hizo cargo de la empresa de administración de fincas Servicios Alcántara cuando su marido, el fundador de la misma, se postuló para la alcaldía de Mijas.

El Juzgado entiende que los hechos que resultan de las actuaciones realizadas “presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”, por lo que se incoan diligencias previas y se informa a la Fiscalía.

Van Gaalen y Fieno habrán de declarar ante el juez con objeto de arrojar luz sobre la naturaleza y las circunstancias de tales hechos y averiguar quienes habrían participado en este presunto delito contra el patrimonio en virtud de lo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La denuncia fue interpuesta por un grupo de propietarios de esta urbanización, entre los que se encuentran familiares de la televisiva Aida Nizar y en cuya representación se persona en la causa, que detectaron una serie de presuntas irregularidades en las cuentas de la comunidad.

Con idea de aclarar sus dudas, solicitaron en reiteradas ocasiones los libros de cuentas a la administradora y finalmente tuvieron que requerirselos judicialmente.

Una vez se hicieron públicos los hechos denunciados, propietarios de otras comunidades de Mijas y Marbella que trabajan con Servicios Alcántara y en las que la mujer de Angel Nozal es administradora, se pusieron en contacto con el abogado del caso, Antonio Jesús Doblas, para tratar de seguir los pasos de Cabopino. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN