Málaga

Revientan varios cajeros con explosivos en Málaga capital

La Policía Nacional está investigando los hechos que ocurrieron en la madrugada de este viernes y de momento no hay detenidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así ha quedado uno de los cajeros tras la explosión. -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación después de que en esta pasada madrugada hayan reventado con explosivos cajeros de la entidad ING en Málaga capital. Los hechos han tenido lugar sobre las 00.30 horas en la avenida de Andalucía y, al parecer, se han escuchado varias explosiones, según han confirmado fuentes policiales.

La sucursal ha sufrido cuantiosos daños a consecuencia de la deflagración y la Policía Científica y otros agentes han tomado huellas así como también visionarán las cámaras de seguridad.

La operación policial está abierta para determinar quienes han sido los presuntos autores y si tiene similitudes con otros sucesos ocurridos con anterioridad.

El pasado 3 de diciembre, en la barriada malagueña de El Palo un grupo de personas también de madrugada reventaron con explosivos una sucursal de Cajamar Caja Rural, en el número 184 de la céntrica Avenida de Juan Sebastián Elcano.

Al igual que en esta ocasión, alertaron a numerosos vecinos y provocaron cuantiosos daños en la oficina. En este tipo de robos, los delincuentes tras la explosión muchas veces utilizan diversas herramientas especializadas como mazas, hachas, palanquetas, cizallas o cinceles para acceder hasta el dinero, y después huyen del lugar en vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN