Sevilla

Ayoze se convierte en el último refuerzo de invierno del Betis

El futbolista canario llega cedido hasta el final de la temporada procedente del Leicester

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayoze celebra un gol con el Leicester. -

Ayoze Pérez es el último refuerzo del Real Betis para el mercado de fichajes de invierno. El conjunto verdiblanco consiguió cerrar el traspaso durante la tarde de este martes tras tener que hacer números para encajar el límite salarial.

El canario, que ha sido una petición expresa del mismo Manuel Pellegrini, jugará cedido en el equipo de Heliópolis hasta el próximo mes de junio, cuando quedará libre tras finalizar su vinculación con el Leicester.

El club ha hecho unos ajustes económicos internos para poder fichar a este jugador. Estos ajustes y la salida de Loren rumbo a Las Palmas y de Diego Lainez a Tigres han sido suficiente para hacerle hueco a Ayoze Pérez en la plantilla.

Esta operación llegó a estar descartada hace unos días porque todo apuntaba a que se marchaba al Villarreal. Su fichaje con el submarino amarillo no cuajó y el Betis ha sido capaz de aprovechar esta oportunidad de mercado.

Ayoze puede jugar como mediapunta y como segundo delantero. Llega al conjunto verdiblanco a los 29 años. Por el contexto del traspaso y por ser canario, el beticismo ve en él al nuevo Rubén Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN