Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Es oficial: el PP de Málaga nombra a Francisco de la Torre candidato para las municipales

El Comité Electoral Provincial, presidido por Carolina España, ha dado hoy luz verde a la designación del alcalde para la reelección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comité electoral provincial. -
  • Esta decisión da el pistoletazo de salida a la designación de candidatos para los comicios del próximo 28 de mayo

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado este lunes el nombramiento de Francisco de la Torre como candidato a la reelección en la capital de cara a las elecciones municipales, dando así el pistoletazo de salida a la designación de cabezas de lista para los comicios del 28 de mayo.

El órgano provincial, presidido por Carolina España, ha celebrado hoy su primera reunión de trabajo, con la que ha iniciado el nombramiento de candidatos que posteriormente serán ratificados por el mismo órgano del partido a nivel regional.

El encuentro, según el PP, ha servido para poner en valor las políticas desarrolladas por el alcalde de Málaga en los últimos 22 años.

"Paco de la Torre es un ejemplo a seguir por su gestión, por su pasión incombustible por esta tierra, por su capacidad para ver y desarrollar su potencial", ha destacado España, que ha calificado al alcalde malagueño, de 80 años, de "visionario".

"Es lo que Málaga necesita para seguir creciendo y posicionándose como líder tanto a nivel nacional como internacional en materias clave como el turismo, la cultura, la tecnología y la innovación, siempre desde un punto de vista sostenible y sin dejar a nadie atrás", ha manifestado.

España ha hecho también alusión a proyectos clave que afronta Málaga, como la Expo 2027 o la instalación de grandes empresas multinacionales en la ciudad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN