Málaga

El centrocampista Lago Junior, nuevo fichaje del Málaga hasta 2024

El veloz y experimentado extremo llega al Málaga CF en propiedad tras la desvinculación con su anterior club, el RCD Mallorca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo fichaje. -

El centrocampista marfileño Lago Junior, procedente del Mallorca, se ha comprometido con el Málaga por lo que queda de temporada y una más, con opción a otra campaña, informó el club malagueño.

Lago Junior, de 32 años, se desvinculó este miércoles del club mallorquín, con el que tenía contrato y en el que militó durante ocho campañas.

Lago Junior debutó en el fútbol profesional español con apenas 18 años en las filas del Numancia. Debutó el 18 de abril de 2009 en la jornada trigésima primera de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.

Desde entonces, el jugador ha protagonizado una dilatada y fructífera trayectoria en la que ha jugado en el Eibar, el Gimnàstic de Tarragona, el Mirandés, el Mallorca y el Huesca. Entre Primera, Segunda y Copa del Rey ha disputado un total de 292 encuentros oficiales con un saldo de 43 goles.

Lago Junior ocupa principalmente la posición de extremo izquierdo, aunque puede jugar con efectividad en el flanco derecho y en la punta de ataque.

Este fichaje es el tercero del Málaga en el periodo que se abrió el pasado 2 de enero, tras el defensa Julián Delmás, que llegó procedente del Cartagena y que debutó en el encuentro de la jornada vigésima segunda ante el Tenerife (1-1); y el extremo holandés de origen inglés Arvin Appiah, cedido por el Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN