Málaga

El oso 'perjudicado' de Cádiz reaparece curado en la cabalgata de Reyes de Mijas

El oso fue atendido por un enfermero de Protección Civil teatralizando que le atendía y curaba el cuello. Así, el oso pudo desfilar con la cabeza bien alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El oso más famoso.

El oso perjudicado, ya curado.

Muchos se quedaron esperándolo en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, pero... el archiconocido oso 'perjudicado' ha reaparecido este año en el recorrido de Magos de Oriente en la localidad malagueña de Mijas. Cadena SER Málaga ha difundido su reaparición en vídeos y fotos en las redes sociales que vuelven a causar furor.

Lo mejor de todo fue la puesta en escena... El oso fue atendido por un enfermero de Protección Civil teatralizando que le atendía y curaba el cuello. Así, el oso recuperó su movilidad completa y pudo desfilar con la cabeza bien alta.

El Ayuntamiento de Cádiz no había querido contar con él  tras hacerse viral el pasado este año, a pesar de que el oso con el "cuello partido" se convirtió en el más famoso el pasado año y Mijas ha apostado por él, aunque ya "curado". Para los vecinos fue toda una sorpresa, un aliciente más que provocó muchas carcajadas entre los asistentes al desfile, que se hicieron decenas de fotos con él.

El hecho de que el Ayuntamiento contratara a la empresa que el año pasado se encargó de aportar a Cádiz los personajes ha logrado que el oso más buscado en España haya aparecido, al fin, sano, salvo y erguido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN