Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Unicaja Banco ya cotiza en el IBEX 35, aunque con bajada en su primer día

En su primera sesión en el selectivo de la bolsa se han intercambiado casi 5,3 millones de acciones, un volumen alto para una empresa de su tamaño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja ya cotiza en el IBEX 35. -

Unicaja Banco ha caído el 0,1 % en su primera jornada dentro del IBEX 35, el principal índice de la Bolsa española, aunque en la primera parte de la sesión ha liderado las subidas del indicador y sus acciones llegaban a repuntar más del 2 %.

La entidad financiera ha acusado el cambio de tendencia de la bolsa, que tras abrir con claras ganancias ha cerrado con un mínimo avance del 0,01 %, y ha cerrado en 1,043 euros por acción, ese 0,1 % menos, lo que deja su valor de mercado en 2.768 millones.

En su primera sesión en el selectivo de la bolsa se han intercambiado casi 5,3 millones de acciones, un volumen alto para una empresa de su tamaño, que hoy ha sido la octava más negociada del índice.

El pasado 19 de diciembre, el Comité Técnico de IBEX 35 decidió su incorporación al indicador tras conocerse el resultado de la opa presentada sobre Siemens Gamesa por su matriz, Siemens Energy, para hacerse con el 32,9 % que todavía no controlaba.

Unicaja es el sexto banco que forma parte del índice bursátil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN