Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/09/2023  

Málaga

Les amenazan con una pistola y aporrean su coche en Málaga por viejas rencillas

La gresión deja cinco detenidos pro la Policía, entre ellos, dos menores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un coche patrulla. -
  • Los golpes con defensas extensibles causaron importantes daños al vehículo
  • Las víctimas lograron huir en el vehículo, pero los investigados, en otro coche, les siguieron y llegaron a cortarles el paso

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a cinco personas, incluidos dos menores, por presuntamente amenazar con una pistola a un conocido y aporrear su vehículo con defensas extensibles.

La investigación se inició tras la denuncia de un joven de 20 años que se personó en dependencias policiales para informar como él y dos familiares habían sido abordados por unos conocidos con los que tenían viejas rencillas, según ha informado la Policía.

Según los hechos recabados en el atestado policial, las víctimas estaban en un vehículo cuando fueron amenazadas con una pistola. En este contexto, los agresores se emplearon a golpes con el coche y causaron importantes daños con unas defensas extensibles.

Las víctimas lograron huir en el vehículo, pero los investigados, en otro coche, les siguieron y llegaron a cortarles el paso.

Tras las pesquisas se intervino el automóvil utilizado por los presuntos autores y se localizó en su interior un cuchillo y una funda de defensa extensible.

Finalmente, con la colaboración de Policía Científica, que llevó a cabo una inspección ocular en el vehículo empleado por los agresores y los agentes detuvieron a cinco jóvenes.

La Policía los ha detenido como presuntos responsable de los delitos de amenazas graves con arma de fuego y daños y de los hechos ya se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN