Málaga

El Tesoro de la Navidad de Rincón de la Victoria se celebrará el 28 de diciembre

Una actividad que "tiene como objetivo fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes y dinamizar la agenda de actividades navideñas en el municipio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria celebra un año más el Tesoro de la Navidad en colaboración con la radio municipal, Radio Victoria, y que cuenta con diversos premios.

Una actividad que "tiene como objetivo fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes y dinamizar la agenda de actividades navideñas en el municipio", según explicó el concejal responsable, Antonio José Martín.

La jornada lúdica se celebrará el miércoles 28 de diciembre a partir de las 18.30 horas, que será cuando la organización de la primera pista en la Oficina de Turismo en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria vía streaming a través de Radio Victoria (107.1 FM) e informando por las redes sociales del Área de Juventud.

A través de pistas los participantes deberán buscar el Tesoro de la Navidad consistente en un sobre escondido que estará localizado desde Huerta Julián hasta la hornacina de la Virgen del Carmen y hacía el norte hasta la parte más alta de la Biblioteca de Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria.

Según ha adelantado Martín, "este sobre escondido será canjeable por regalos de un importe total de 1.500 euros consistentes en un terminal móvil, smartwatch forever bluetooth 5.0, auriculares inalámbricos, una escapada de fin de semana para dos personas, un bono tarjeta con seis entradas de cine, además de libros, productos de óptica, material deportivo, y videojuegos cada uno por valor de 100 euros".

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado "el interés de esta tradicional cita seguida principalmente por los jóvenes durante la celebración de las fechas navideñas, que se organiza como actividad gratuita y alternativa al ocio nocturno". El ganador de esta edición será la persona que antes encuentre el sobre escondido y lo entregue en la Oficina de Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN