Málaga

Detienen al conductor que se dio a la fuga tras un atropello mortal en Málaga

Un joven de 26 años fue arrollada por un vehículo que "se ausentó del lugar del accidente, tras detenerse en un primer momento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil de Tráfico. -

El conductor del vehículo que supuestamente se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un joven de 26 años el pasado domingo en la carretera A-7057, a su paso por Cártama (Málaga), ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 6:00 horas cuando una persona fue arrollada por un vehículo que "se ausentó del lugar del accidente, tras detenerse en un primer momento", según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La Guardia Civil pudo determinar la misma tarde de los hechos qué vehículo estaba implicado, que ha sido localizado pocas horas después.

Su propietario ha sido arrestado este lunes por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial por el abandono del lugar del accidente, mientras continúan las investigaciones para "determinar otras responsabilidades en las que pudiera incurrir".

El fallecido es un vecino de Cártama de 26 años que andaba por la vía en dirección al municipio en el que residía cuando fue atropellado, según ha explicado el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN