Málaga

Robbie Williams confirma dónde será su único concierto en Andalucía en 2023

El famoso cantante británico actuará el próximo 15 de junio coincidiendo con el 25 aniversario de su carrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robbie Williams, en un concierto en Alemania. -

Robbie Williams, el Niño Travieso del pop británico, actuará en el Marenostrum Fuengirola (Málaga) el 15 de junio de 2023 en el que será su único concierto en Andalucía, y donde se escucharán sus auténticos himnos musicales como 'Angels', 'Feels' o 'She's All That'.

Williams ha cumplido 25 años de carrera en solitario con un espectacular directo en el que presentará ante sus legiones de fans 'XXV', un disco recopilatorio en el que aglutina los grandes éxitos de su trayectoria.

Desde que Williams iniciara su camino en solitario nadie podía imaginar todos los logros que iba a conquistar: más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo; trece álbumes número uno en el Reino Unido (la mayor cantidad para cualquier artista en solitario, igualado solo por Elvis Presley); catorce sencillos número uno; la mayor cantidad de entradas para conciertos vendidas en un día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005) y en su extenso palmarés acumula 18 premios Brit, algo sin precedentes e inigualable.

Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, con una ubicación privilegiada a pie de playa, convirtiéndolo en un escenario único para disfrutar del gran espectáculo en directo que ofrecerá el cantante. Así, el recinto fuengiroleño demostrará la capacidad que tiene de acercar artistas internacionales al público español.

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN