Málaga

Bruguera confirma el sustituto de Carlos Alcaraz en la Copa Davis de Málaga

El malagueño Alejandro Davidovich tampoco pasa el corte tras la lesión del número uno del mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo español de la Copa Davis. -

En los últimos días hubo un golpe de mala fortuna para Carlos Alcaraz, que se lesionó en los cuartos de final del Masters 1.000 de París y estará seis semanas alejado de las pistas. Se pierde las finales ATP y la Copa Davis que se celebra en Málaga del 22 al 27 de noviembre.

Tras la mala noticia, el seleccionador Sergi Bruguera ha confirmado el sustituto y es Pedro Martínez, jugador número 61 de mundo. Por tanto, el malagueño Alejandro Davidovich, en el puesto 32 del ránking ATP, se queda fuera y pierde la oportunidad de representar a su país ante la afición de su ciudad.

La de Pedro Martínez es la segunda incorporación al equipo en tres jornadas, después de que el pasado día 4 fuera llamado Albert Ramos para completar la convocatoria inicial formada por Pablo Carreño (13), Roberto Bautista (21) y Marcel Granollers (16 en dobles). Las dos eliminaciones de Davidovich en los últimos torneos que ha disputado lo han dejado atrás en la carrera por ser miembro de la Armada.

El propio Pedro Martínez ya sabe lo que es jugar con España e incluso compartió pista con Alejandro Davidovich en la fase clasificatoria de la Davis, en aquella eliminatoria ante Rumanía que se disputó en el pasado mes de marzo en Puente Romano, Marbella. El encuentro lo perdieron frente a Horacio Tecau y Marius Copil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN