Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Los pillan por no pagar el billete del metro cuando venían de perpetrar un robo en Málaga

Uno cogió el metro en la estación de la Ciudad de la Justicia y fue interceptado por un vigilante, mientras que el otro estaba por los alrededores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Usuarias y usuarios del Metro (archivo). -
  • Portaban sendos bultos con material fotográfico y electrónico supuestamente sustraído

Dos jóvenes de 21 y 22 años han sido detenidos este pasado viernes 21 de octubre en el barrio de La Unión tras presuntamente haber perpetrado un robo con fuerza en una agencia de publicidad y después de ser interceptado uno de ellos tras colarse en el metro de Málaga por no comprar el billete.

Un vigilante del metro dio aviso a la Policía Nacional, según ha informado el cuerpo de seguridad a Europa Press, después de interceptar y retener a uno de los jóvenes que se subió en la estación de la Ciudad de la Justicia, en el barrio de Teatinos donde presuntamente efectuaron el robo.

Los agentes de la Policía Nacional, cuando se personaron en la estación de La Unión relacionaron al joven con el robo y, como ha adelantado diario SUR, localizaron en los alrededores de la estación al segundo detenido.

Ambos portaban sendos bultos con material fotográfico y electrónico supuestamente sustraído de la agencia de publicidad de Teatinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN