Málaga

Antonio Banderas y Emilio Aragón empiezan una gran amistad con el estreno de 'Godspell'

El musical se podrá a partir de noviembre en el Teatro del Soho de Málaga capital con un gran elenco formado por intérpretes como Roko y Angy Fernández

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación hoy lunes en Málaga del espectáculo "Godspell", una adaptación de Antonio Banderas y Emilio Aragón del clásico de Broadway.

Presentación hoy lunes en Málaga del espectáculo "Godspell", una adaptación de Antonio Banderas y Emilio Aragón del clásico de Broadway.

Presentación hoy lunes en Málaga del espectáculo "Godspell", una adaptación de Antonio Banderas y Emilio Aragón del clásico de Broadway.

Sobre las tablas del Teatro del Soho se situarán 14 artistas para interpretar 'Godspell', un clásico de los años 70 de Broadway que llegue hasta Málaga capital en lo que será una versión actualizada al 2022. El musical está creando grandes expectativas ya que está producido por Antonio Banderas y dirigido por Emilio Aragón y entre su elenco se encuentran grandes y conocidas actrices como Angy Fernández y Roko.

En realidad no es una obra religiosa, sino que recupera los principios del cristianos, pero lo hace de una forma laica

La cuenta atrás ha comenzado. Últimos ensayos antes del gran estreno de 'Godspell' el 3 de noviembre. La figura de Cristo es la protagonista, pero “realidad no es una obra religiosa”, cuenta Banderas, “recupera los principios del cristianos, pero lo hace de una forma laica”.

Una vez más, Antonio Banderas lo ha vuelto a hacer. Broadway llega a Málaga con un toque personal y actualizado bajo la dirección del gran Emilio Aragón. Esta renovada versión es un “cajón de sastre”. “Nosotros hemos intentando abrir ese cajón, revolverlo y sacarlo lo mejor de todos nosotros”, explica el directo, quien asegura que la obra se ha ido creando “con propuestas”, algunas que sí han funcionado y otras que no, pero “con la parte emocionante y de creatividad de tener una hoja en blanco”.

Angy Fernández, Pepe Nufrio, Víctor Ullate Roche, Roko, Aaron Cobos, Andro Crespo, Jana Gómez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Noemí Gallego, Javier Ariano, Nuria Pérez, Daniel Garod y Mónica Solaun son los 14 intérpretes que inundarán el escenario de música, baile, amor, empatía, también de ayudar al prójimo y de mucha energía positiva, algo que va “más allá de las creencias religiosas”, vuelve a matizar Banderas. Para Roko 'Godspell' es una obra “muy diferente” a otras de teatro musical, por la “música, el mensaje y por lo que queremos transmitir que es una especie de conciencia colectiva de querer ser mejores como grupo”. Víctor Ullate garantizan que están todos trabajando para crear algo “especial y que llegue al espectador, que vaya más allá y no se quede solo en el escenario”.

'Godspell' une a Antonio Banderas y Emilio Aragón en lo que han llamado el “comienzo de una bonita amistad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN