Málaga

Dos detenidos en Málaga por un robo con violencia e intimidación a un conductor de VTC

Uno le rajó la rueda de su vehículo y lo intentó apuñalar, el otro le amenazó con un perro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional localizaron a los presuntos agresores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres como presuntos autores del asalto a un conductor de vehículo de transporte con conductor (VTC), al que uno de los investigados le rajó la rueda de su vehículo y lo intentó apuñalar, mientras el otro le azuzaba con un perro para sustraerle la recaudación.

Así lo han señalado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, donde informan de que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

La investigación se inició el pasado día 28 de septiembre, a raíz de la denuncia de un conductor de VTC que daba cuenta de un robo violento que habría sufrido en una zona de aparcamientos de la capital.

Concretamente, una persona que ejercía de aparcacoches en ese lugar se dirigió al denunciante y, tras recriminarle su acceso al aparcamiento, le rajó una de las ruedas del coche y trató de apuñalarlo. Mientras, acudía al lugar de los hechos otro individuo que azuzaba al perjudicado con un perro y le sustraía la recaudación del interior del automóvil; un total de 185 euros.

Durante el desarrollo de la investigacion, agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional localizaron en las inmediaciones del citado aparcamiento, el pasado día 29 de septiembre, a los presuntos autores y procedieron a su detención como responsables de un delito de robo con violencia. Además, se intervinió el cuchillo empleado en el asalto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN