Málaga

Dos detenidos en Torremolinos por llevar hachís en el coche y documentación falsa

En el registro del coche, llevado a cabo en la Avenida de los Manantiales, los agentes encontraron además de droga, dinero, móviles y objetos de valor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado. -

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a dos hombres que llevaban hachís en su coche, además de que uno de ellos tenía documentación presuntamente falsificada y el otro iba indocumentado.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en la avenida de los Manantiales de dicha localidad, donde se había sido establecido un control policial. Al dar el alto a un vehículo de alquiler alemán los dos ocupantes ante el alto policial se mostraron en estado nervioso y alterado, han informado desde el Ayuntamiento.

Los agentes procedieron a requerir la documentación de identidad correspondiente, encontrándose uno de ellos indocumentado, mientras que el otro, poseía una carta de identidad de Bulgaria que presentaba signos de haber sido falsificada.

Tras el correspondiente cacheo, sin encontrar nada relevante, los agentes realizaron el registro del vehículo descubriendo en la cantonera del copiloto un trozo de sustancia vegetal de color marrón, junto con dos pequeños trozos de la misma sustancia y una pequeña navaja plegable.

En el transcurso del registro, los agentes encontraron también un documento presupuestario de todo lo necesario para establecer un secadero ilegal de droga con un extracto bancario de 1.500 euros en concepto de alquiler. Además, hallaron unos pendientes de oro, un reloj de oro, intervenido a uno de los detenidos, 1.260 euros y ocho móviles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN