Málaga

Oficial: Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga CF

El técnico madrileño dirigirá su primer entrenamiento este miércoles y firma por la presente temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Mel ya posa con la camiseta de su nuevo club. -
  • Su segundo entrenador será Nacho Pérez, hasta ahora dirigiendo al Femenino

Han sido días frenéticos que han acabado con un cambio radical en el banquillo del Málaga. El elegido del club para sustituir la marcha de Pablo Guede es Pepe Mel, un técnico de sobrada trayectoria en Primera y Segunda División. Firma para la presente temporada.

Desde que iniciara su carrera en el fútbol profesional en la campaña 00/01 a cargo del Real Murcia -en LaLiga SmartBank-, ha dirigido a infinidad de equipos: CD Tenerife, Getafe CF, Deportivo Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano, Real Betis, West Bromwich Albion, Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas. Un técnico que nunca ha descendido y cuenta con tres ascensos en su haber. Uno a Segunda División con el Rayo Vallecano (07/08) y dos a Primera con el Betis (10/11 y 14/15), donde coincidió con Rubén Castro y N'Diaye.

Su último club fue la UD Las Palmas, donde una mala racha de partidos acabó en sus destitución a mitad de la temporada pasada, en enero, curiosamente cuando tenía al equipo canario tan sólo tres puntos de los puestos de playoff. En la tarde de este miércoles será presentado como nuevo dirigente para luego dirigir un entrenamiento a puerta abierta en La Rosaleda. 

El segundo entrenador será Nacho Pérez, hasta ahora técnico del Málaga CF Femenino. Por otro lado, será Nacho Oria el nuevo preparador físico. Ya estuvo junto a Víctor Sánchez del Amo en el final del curso 18/19 y durante la temporada 19/20.

El baile del banquillo de La Rosaleda no termina aquí: Antonio Tapia, ayudante de Guede, no continuará, y Francis Bravo queda pendiente de ver qué puesto ocupa o si no continúa perteneciendo a la entidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN