Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Dani Pérez presenta su candidatura a las primarias del PSOE para las municipales en Málaga

Recibe el respaldo de los secretarios generales de las once agrupaciones socialistas de distrito de la capital y de la totalidad de los concejales acutales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pérez quiere ser el candidato socialista. -

El secretario general del PSOE malagueño y portavoz socialista en la capital, Dani Pérez, ha presentado este lunes su candidatura a las primarias del partido para optar a la Alcaldía de Málaga. Pérez ha recibido el respaldo de los secretarios generales de las once agrupaciones socialistas de distrito de la capital así como de los 12 concejales que componen el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga.

Agradezco el apoyo de los secretarios generales de la capital y el de nuestros concejales, también agradezco el apoyo de muchos militantes de base que me han animado a presentar esta candidatura. Doy el paso ilusionado, convencido y con el aval del trabajo realizado estos últimos cuatro años desde l

“Agradezco el apoyo de los secretarios generales de la capital y el de nuestros concejales, también agradezco el apoyo de muchos militantes de base que me han animado a presentar esta candidatura. Doy el paso ilusionado, convencido y con el aval del trabajo realizado estos últimos cuatro años desde la oposición”, ha asegurado Pérez, que ha recordado que en las últimas elecciones el PSOE se quedó a un solo concejal de alcanzar la Alcaldía de Málaga. 

 “Quedan 251 para el cambio político en Málaga”, ha destacado Pérez, que ha defendido que el PSOE tiene un proyecto de presente y futuro para la ciudad frente a un alcalde como Paco de la Torre “agotado” tras 22 años de gobierno. De esta forma, ha señalado la crisis habitacional, con miles de malagueños expulsados por no poder acceder a una vivienda, el abandono de los barrios, la creciente desigualdad y la suciedad en las calles entre los problemas que tiene Málaga a los que no está dando respuesta el actual equipo de gobierno del PP.

El proceso de primarias aprobado por el PSOE para las elecciones municipales en los municipios de más de 25.000 habitantes establece como plazo de presentación de candidaturas hasta las 12.00 horas de mañana día 20 de septiembre. Aquellos que quieran presentar candidatura tienen que reunir un mínimo de un 12% de avales de la militancia. En caso de que haya más de un candidato, las elecciones primarias se celebrarán el próximo 9 de octubre en primera vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN