Málaga

La Pasarela Larios Fashion Week convierte a Málaga en el epicentro de la moda

Victorio y Lucchino, Ángel Schlesser o Ágatha Ruiz de la Prada estarán presentes en esta edición en pleno corazón de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ágatha Ruiz de la Prada vuelve el sábado a la gran pasarela de calle Larios. -

La calle Larios de Málaga capital se viste de azul para recibir a la Pasarela Larios Fashion Week, que se celebrará desde este viernes con la participación de diseñadores de todo el territorio nacional e internacional, incluidos algunos de los adheridos a la marca promocional del sector textil de la Diputación malagueña, Málaga de Moda, que contarán con una pasarela propia el sábado.

El evento de moda más importante de la provincia de Málaga vuelve en la tarde de este viernes a las 20.00 horas tras dos años de parón, con más de 300 metros de pasarela que espera la visita de 15.000 personas al día. Diseñadores malagueños, invitados de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada y Ángel Schlesser, concursos y la entrega del Alfiler de Oro componen la agenda de actividades.

El sábado, 3 de septiembre, será el día en el que la pasarela acoja a los diseñadores adheridos a Málaga de Moda Teressa Ninú, García Galiano, Vilanoestudio, Moncho Heredia, Kai & Koa y complementos de Lucyclip y Yobizna.

Otro de los platos fuertes de la programación del sábado será el concurso de talentos de moda MFW Prize 2022, donde los diseñadores seleccionados (Andrea Mazzone, Miguel Ángel Ocón, Laura María Álvarez, Florencia Diambri, Andrea Durán, Dolores Moreno y Sára Sánchez) presentarán sus colecciones y optarán por el premio, que consistirá en la presentación de la colección completa en la Pasarela Larios Fashion Week 2023.

Este viernes partir de las 20.00 horas están previstos los desfiles de Ángel Schlesser, Romeo Couture, los diseñadores adheridos la marca Málaga de Moda: Susana Hidalgo y Ángel Palazuelos; el desfile de Nails Factory; María LaMadrid; el diseñador perteneciente a Málaga de Moda, Pepe Canela; la moda de baño francesa de Bananamoon; desde Portugal la firma Jokoth; y el desfile de peluquería Antonio Eloy.

La Pasarela Larios hará entrega este viernes del Alfiler de Oro 2022 a los diseñadores Victorio y Lucchino que cerrarán la jornada de desfiles de viernes.

El jurado estará compuesto por la diputada responsable de Málaga de Moda, Esperanza González, el diseñador de alta costura Montesco (Carlos Aguirre), y la empresaria y fundadora de Nails Factory, Yolanda Beltrán.

El sábado será el turno de Agatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, Nati Jiménez, Deiver Luengo, el desfile del concurso MFW Prize 2022, Livia Monte Carlo, Catalina García, Look At Me, Kenia Paternina, Antonio Arcos, Vertize Gala, el desfile de firmas adheridas a la marca Málaga de Moda y, para cerrar la undécima edición de Pasarela Larios 2022, la firma de diseño de hombres, Félix Ramiro.

Además, por tercer año, se hará entrega del New Fashion Talent, patrocinado por Nails Factory la empresa dedicada al cuidado de manos y pies y el premio a los mejores profesionales en desfilar en pasarela, patrocinado por el Centro de Estética Avanzada, de cosmética coreana, Silvia Moreno Poom. El evento estará presentado por la periodista y comunicadora Jacqueline Campos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN