Málaga

Detenido un octogenario por abusos sexuales a una menor en Málaga

Tras la detención, que se produjo el pasado viernes, el presunto autor de los hechos fue puesto en libertad y fue citado a declarar este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

Un hombre octogenario ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Sayalonga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor, han informado este lunes a Efe fuentes próximas a la investigación.

Tras la detención, que se produjo el pasado viernes, el presunto autor de los hechos fue puesto en libertad y fue citado a declarar este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox, que permanece en funciones de guardia.

El individuo ha acudido este lunes a las dependencias judiciales a declarar en calidad de investigado, han señalado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Este es el tercer caso de presuntos abusos sexuales durante la última semana en la provincia de Málaga, ya que la Policía y la Guardia Civil también investigan sendos casos con menores de edad como víctimas, una de 9 años en la capital malagueña y otra de 16 en la localidad de Riogordo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN