Andalucía

Las carreteras andaluzas registran dos fallecidos durante el fin de semana

Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 5 al 7 de agosto, con dos víctimas mortales por accidentes de tráfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. -

Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 5 al 7 de agosto, con dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como tres heridos graves, según el balance de la Operación Especial de Tráfico '1 de agosto-2022' de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer incidente tuvo lugar este pasado viernes en el kilómetro 10 de la A-326, a la altura de Pozo Alcón, en Jaén. Una persona perdía la vida y tres resultaban heridas de gravedad tras chocar su vehículo contra un árbol.

El segundo ha tenido lugar este sábado. Un hombre de 59 años ha fallecido tras ser atropellado en el kilómetro 0,78 de la MA-20 a su paso por Málaga.

Esto se produce después de que el fin de semana pasado, del 29 al 31 de julio, se registrasen dos víctimas mortales en las carreteras andaluzas, según los datos de la DGT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN